Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

lunes, 6 de julio de 2015

Peleando las malas prácticas en la web - Un vistazo retrospectivo al 2014

 La publicidad en Internet colabora a la financiación del contenido y los negocios en la web, desde empresas familiares pequeñas a enormes editores de contenidos. No obstante, mientras la publicidad online (En Línea) ayuda a sus dueños a que la web funciones de la mejor forma, asimismo puede atraer actores fraudes que tienen como fin hacer uso de los anuncios con pronósticos perjudiciales o engañosos.


Se trabaja de forma constante para mantener el ecosistema de publicidad segura para los usuarios, publicistas y editores de contenido, y se continúa invirtiendo en recursos técnicos, financieros y humanos para terminar completamente con las malas prácticas de publicidad. El equipo de analistas trabaja día y noche para asistir a los usuarios y perfeccionan tenazmente la tecnología de detención para reconocer los anuncios engañosos y detener a los emocionantes fraudulentos. Ese trabajo es básico para mantener el sistema de anuncios limpio, ágil y seguro.

Por ejemplo, a mediados del año 2014 el ecosistema reconoció un conjunto de cuentas como sospechoso. Para el ojo de un humano, estos parecían anuncios comunes de propiedades en alquiler que cumplan con las políticas publicitarias. Luego de investigar e inspeccionar el caso en gran profundidad, se pudo descubrir que el sistema estaba en lo correcto al sospechar, pues los anuncios acabaron siendo un fraude muy no habían ningún tipo de propiedades en alquiler. Los sistemas aprenden de incidentes de este estilo, lo que ayuda a identificar y quitar los anuncios engañosos y los anunciantes fraudulentos para asistir a los usuarios de forma más efectiva.

Durante los últimos años, se han comunicado los esfuerzos por modificar los publicitarios fraudulentos en la web. Hoy se está compartiendo nuevos datos de cómo se lucha contra las malas prácticas publicitarias durante el año pasado. En total, se han sabido desactivar más de 600 millones de anuncios engañosos y se suspendió a más de 240.000 anunciantes en el último año. Si bien, esto significa una pequeña fracción de los anuncios totales en la plataforma, la gran parte de los anunciantes respetan las políticas y actual de forma responsable. En este año se continuara estando atento para asistir a los usuarios contra la publicidad engañosa o fraudulenta.

A continuación, les vamos a dejar las malas prácticas más comunes que se identificaron, las cuales fueron combatidas en el año 2014:

• La lucha contra los impostores: La lucha implacable contra los productos falsos se encuentra produciendo resultados súper notorios. Se suspendió 7.000 anunciantes publicitarios que promovían a los productos falsificados, frente a 14.000 en el año 2013 (Y en 2012 82.000), lo que manifiesta que los fraudes son cada vez menos capaces de burlar los sistemas de detección.
• La protección contra software malicioso: Para asegurar el bien estar de los usuarios se desactivaron todos los anuncios que apuntaban a los sitios en los que se pudo encontrar malware, ya sean Spyware. Adware y otros diferentes tipos de Softwares maliciosos. El pasado año, se eliminaron 250.000 páginas de la red que ocultaban el malware.
• Las estafas de anuncios sobre la pérdida de peso: Mientras que muchos anunciantes que venden suplementos de dieta brindan la información precisa, algunos actores deshonestos usan afirmaciones engañosas para atraer a sus consumidores habituales. En el 2014 TrustlnAds.org, un grupo que contiene a Google, Yahoo y AOL, entre otros, dio a conocer un informe que evidencia que se quitaron más de 2.5 millones de anuncios vinculados con la pérdida o disminución de peso y suplementos dietéticos en los últimos 18 meses.

Manteniendo el ecosistema limpio y ágil


Esta batalla está en constante evolución. Así como los publicitarios fraudulentos crean de forma continuas sistemas y estafas mas sofisticadas, asimismo se están mejorando las prácticas, metodología y tecnología para luchar con los anuncios engañosos. La seguridad de los usuarios es la fundamentación necesaria para el ecosistema y se va continuar trabajando sin descanso para proteger su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Con la tecnología de Blogger.