El sitio de financiamientoIndiegogo recibió una interesante adición llamadaCodie. El juguete tiene como objetivo, enseñar a los niños los principios de la programación.
La startup ha puesto $ 70.000 como meta en el sitio y ya ha conseguido más de $ 27,000 de financiamiento hasta el cierre de esta materia. Hay todavía 44 días para que termine la campaña.
El robot de juguete no tiene una apariencia humanoide. Aun así, no deja de ser "tierno". Con acabado de madera, el posee sensores para el compaso digital, el micrófono, la temperatura, la medición de la distancia de sonido, movilización por captación de luz, reconocimiento de colores, acelerómetro, giroscopio y más de 10 lámparas LED para las indicaciones.
Al lado del robot, una aplicación es utilizada para llevar a cabo los comandos. Actualmente, la aplicación para iOS ya está en fase Beta (hay planes para la versión de Android).
¿De qué manera enseña?
En un comunicado, Codieafirma: “Los niños se convertirán en los desarrolladores, en cuanto construyan sus propios programas con nuestra aplicación intuitiva, creativa y colorida. Creamos este robot para proporcionar las herramientas que la generación más nueva y más brillante necesita para entender los fundamentos básicos de la programación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario