Las ventajas de usarlo
Los dominios .eu son una extensión que le permite a las empresas identificarse como miembro de la Unión Europea. A continuación te diremos algunas ventajas de este tipo de dominio, comparándolo con los dominios locales.- Ampliación de la cartera de clientes. De esta manera expande su actividad por Europa y logra aumentar el número de clientes potenciales.
- Demuestra la identidad europea. Así promueve su identidad geográfica. Obtiene beneficios. Estos beneficios son cualitativos para la empresa, mejorando la comunicación con el extranjero y aumentando su visibilidad.
- Optimiza la gestión de su portal web. De esta manera facilitará diferentes lenguas a sus clientes. Adopción de un dominio. De esta manera se muestra cómo un dominio exclusivo para su empresa. Consolidación de la presencia online. Esto ayuda a expandirse tanto de manera nacional como internacional.
- Obtención de presencia online. Ayuda a posicionarse en diferentes zonas geográficas donde de otro modo no sería posible, ya que existe diversos países que tienen fuertes restricciones para obtener la extensión especifica del país.
Ideal para expandirse
Aunque estos puntos son bastante interesantes, también este tipo de dominios puede no ser el más indicado para todo tipo de empresa. Un ejemplo de esto son las empresas que solo se encuentran interesadas en operar en un mercado exclusivamente local.Las empresas que operan en toda Europa y usan el dominio .e colocan en evidencia la identidad europea y están fuertemente asociadas a la idea de convertirse en una empresa internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario